MegaPlaza se une a la campaña “¡Antibióticos fuera del Menú! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MegaPlaza se une a la campaña “¡Antibióticos fuera del Menú!
14/03/2016 Evento Empresarial

MegaPlaza y ASPEC presentan el Patio del Consumidor bajo la campaña “¡Antibióticos fuera del Menú! cuyo objetivo es desarrollar importantes actividades para informar y parar el uso irresponsable de antibióticos en las carnes. Esto se desarrollará el martes 15 de marzo en Plaza Conquistadores del centro comercial desde las 9 a.m. hasta las 7p.m..

La actividad que se realizará en MegaPlaza es una iniciativa de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) que busca reunir en un solo espacio a las empresas más representativas del mercado de consumo, como instituciones reguladoras, empresas orgánicas – ecológicas, que a lo largo del año han desarrollado importantes acciones para lograr que los consumidores hagan valer sus derechos.

Esta campaña desarrollará una agenda de actividades que brinden una adecuada orientación al consumidor, donde se colocarán módulos de información de ASPEC, una feria itinerante y un expo teatro, donde se representará cómo afecta a los consumidores el uso irresponsable de antibióticos en las carnes.

Entre los organismos e instituciones presentes en el evento estarán: Osiptel, Sunass, Susalud, Digemid, Cenan y la SBS.  Con respecto a productores orgánicos se contará con la presencia de Bayas Peruanas, Luzvital y Green Bird.

Además, Crisólogo Cáceres el presidente de la Asociación Peruano de Consumidores y Usuarios – ASPEC, junto a prestigiosas instituciones y expertos, ofrecerá una rueda de prensa, al mediodía, en la que brindarán información valiosa acerca de la campaña.

MegaPlaza se une a la fecha para que el público conozca la manera correcta de actuar ante un inconveniente en sus servicios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*