Menu
Categories

Martha Galdós en concierto de bienvenida tras brillar en Panamá Jazz Festival
02/03/2016 Cultural

La internacional cantante Martha Galdós regresa a Perú para ofrecer un espectáculo titulo “Concierto de Bienvenida” donde interpretará la música peruana contemporánea guardando el espíritu del landó, panalivio, festejo y reuniéndolos con ritmos que la inspiraron por su experiencia de vida como el jazz estadounidense y latino, la samba brasileña, la canción francesa y el fado portugués. La presentación será este jueves 03 de marzo a las 10:00pm en Gourmet Lounge Cocodrilo Verde. (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Entre sus actividades durante el Panamá Jazz Festival que dirige el pianista y ganador del Grammy, Danilo Pérez, Martha dio un concierto el 14 de enero en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber para más de 500 personas, y un recital en el restaurante Brujas de Cachiche a beneficio del Colegio Estatal Perú. Asimismo participó en una clase motivacional de la voz para 100 personas de diversas edades. Todo esto fue  posible gracias al apoyo de la Marca Perú.

Un cóctel de música peruana contemporánea en versiones bilingües con influencias de jazz, landó, festejo, panalivio, samba y canción francesa. La propuesta de Galdós busca hacer llegar nuestra música con un lenguaje inclusivo, intercultural, y una selección de mensajes que ella denomina “solares”, con el fin de inspirar a quien lo escuche sin importar el idioma, o si conoce de jazz.

Artistas internacionales acompañaron a la artista como el percusionista estadounidense Richie Barshay (Herbie Hancock, Chick Corea, Esperanza Espalding) y los canadienses Michael Herring en contrabajo y Rebecca Hennessy en trompeta.

El vestuario de la fotógrafa y diseñadora de modas peruana Carola Solís, complementa la propuesta escénica de Martha quien brilló de amarillo en un traje con los escudos del Perú durante su presentación en Panamá.

El show del próximo 3 de marzo, contará con la dirección del reconocido pianista Pepe Céspedes, quien también formó parte de la gira de Galdós en Panamá. En guitarra la acompañarán Yank Hasel, Mario Cuba en contrabajo y Gabriel Alva Puente en percusión.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, entrada general S/.40 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*