Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Los mejores improvisadores del país se juntan en el Teatro de Lucía “Impro al vuelo”

Publicado el 11/03/16

Moliarte Producciones empieza su ciclo de producciones teatrales 2016 con el Show de Improvisación “Impro al Vuelo”. La puesta en escena cuenta con cinco de los mejores improvisadores del país que con la ayuda del público, retarán su capacidad de imaginación e improvisación en un show que promete full diversión, se estrenará el miércoles 02 de marzo en el Teatro de Lucía a las 8:00 p.m.

Un espectáculo de improvisación y comedia para todos, donde el público es parte de la función y los improvisadores ponen a prueba su creatividad, rapidez y humor para salir al vuelo de los aprietos y consignas que los espectadores destinen para ellos teniendo al tiempo como su mayor obstáculo. El elenco que acompaña este show está compuesto por reconocidos improvisadores, Pedro Kanashiro, Pepe Céspedes, Renato Pantigozo, Gonzalo Iglesias y Armando Abanto.

Es la primera vez que el Teatro de Lucía presentará un show de este tipo donde la diversión de los miércoles está asegurada bajo la producción general del director Roberto Boyle y Moliarte Producciones.

La temporada de “Impro Al Vuelo” va del 02 al 30 de marzo en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores) todos los miércoles a las 8:00pm. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro el mismo día a partir de las 3pm, entrada general S/.30, estudiantes y jubilados S/.20