Menu
Categories

LLEGA A NAT GEO LA PRODUCCIÓN ORIGINAL NOMINADA AL PREMIO EMMY INTERNACIONAL “BARONES DE LA CERVEZA”
09/03/2016 Nacional

Desde el lunes 14 de marzo, todos los lunes, a las 9:00 pm (hora peruana) Nat Geo estrena la nueva temporada de la producción original “Barones de la Cerveza” nominada al Premio Emmy por “Mejor Entretenimiento no guionado”.

Hace 15 años los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari emprendieron un viaje para hacer realidad su sueño. Dejaron las comodidades de la ciudad de Buenos Aires y se trasladaron a la Patagonia argentina para fabricar su propia cerveza. Bruno es el incansable, excéntrico y carismático, la mente creativa detrás de la cerveza. Guido es un estratega y Franco aventurero y curioso. Juntos crearon una cerveza artesanal que transmite el auténtico espíritu patagónico.

Es así que esta nueva temporada “Barones de la Cerveza” sigue los desafíos que los tres hermanos enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares hobbies, en medio de paisajes de una belleza única.

A lo largo de cinco episodios Nat Geo registra cómo resuelven los problemas del día a día, manejan el negocio y enfrentan nuevos desafíos, como la apertura de un local y la fabricación de cervezas especiales con productos típicos como el chocolate y hasta sidra.

La serie los acompaña a Inglaterra, donde visitan una de las fábricas de cerveza artesanal más antiguas del mundo y a una pequeña isla de Escocia, para conocer de cerca el proceso de fabricación del whisky. En esta temporada reciben visitas destacadas, como la de Juanchi Baleirón, líder de Los Pericos, o de Mariano Antonio, el reconocido tatuador argentino, entre otros.

 

Nat Geo estrena la producción original “Barones de la Cerveza” el lunes 14 de marzo, todos los lunes a las 9:00 pm (hora peruana).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*