Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La XII edicion del toyota land cruiser jamboree reunió a cerca de 1,300 amantes del off road

Publicado el 26/03/16

Los participantes estuvieron a bordo de 300 camionetas 4×4 de la marca Toyota. También participaron clientes de la marca Lexus.

 El pasado 19 de marzo se realizó la décimo segunda edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, la cual congregó alrededor de 1,300 participantes, quienes a bordo de sus camionetas 4×4, vivieron una jornada llena de adrenalina. El evento se realizó en las Dunas de Sarapampa, ubicadas en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur.

Los participantes pusieron a prueba sus camionetas 4×4 en los diferentes circuitos y competencias. Una de estas fue “La Tremenda Fosa”, en donde el equipo ganador logró que su tres camionetas atraviesen una extensa fosa de 1.5 metro de profundidad. En esta competencia también se puso a prueba el camión Hino FT 4×4, que logró cruzar la fosa en pocos minutos. El FT ya se encuentra listo para participar en el próximo Dakar, que pasará por el Perú.

Además de los circuitos, algunos participantes pudieron ser parte del curso básico de manejo 4×4, que estuvo a cargo de los pilotos de la marca. Además, se premió a las camionetas más resaltantes de cada una de las series Land Cruiser. Por su parte, los niños que asistieron al evento, tuvieron la oportunidad de pintar una camioneta Toyota y probar el simulador de manejo.

“Para nosotros es muy gratificante ser parte del evento de camionetas más importante del Perú. El Toyota Land Cruiser Jamboree, reúne una vez al año a miles de apasionados al deporte off road, que acompañados de sus familiares y amigos, viven una verdadera aventura sobre ruedas. Estamos convencidos que año a año la familia Land Cruiser seguirá creciendo”, comentó Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Cabe mencionar que al igual que en las dos ediciones anteriores, Toyota del Perú mantuvo su compromiso con el planeta, realizando un evento “Carbono Neutral”, el cual tiene como finalidad compensar todas las emisiones de  CO2 que se generan como parte de este evento. Para ello, se realiza una medición de la huella ecológica y se adquieren bonos de carbono, lo cual permite tener un evento con cero impacto en el medio ambiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *