Menu
Categories

La Victoria: municipio y pnp clausuran bares y cantinas clandestinas e inseguras
10/03/2016 Nacional

Se encontraron locales en pésimas condiciones, los servicios higiénicos, sin agua potable, rotos, sucios, roedores, entre otros.

 

La Municipalidad de La Victoria clausuró y multó con S/. 3 950.00 Nuevos soles equivalente a una UIT “por el funcionamiento de cantina sin tener autorización municipal” estas cantinas clandestinas que funcionaban sin licencia, en los que se vendía licores a menores de edad, además de ser puntos de encuentro de gente de mal vivir, adictos y delincuentes, que se juntaban allí para beber cerveza y otro tipo de alcohol no apto para el consumo humano.

Efectivos policiales de la Comisaría PNP de Yerbateros, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, área de Sanidad, de la comuna victoriana realizaron un operativo en la cuadra 3 de Av. Pablo Patrón – La Victoria, en donde se constató la presencia de personas de mal vivir incluso menores de edad. Dejando un total de 50 personas intervenidas.

Se comprobó que estos dos locales tenían la fachada de restaurantes y cebicherías, pero expendían mayormente licor, según pudieron comprobar las autoridades municipales. Dijo Henry Guzmán Delgado, jefe de operaciones de Fiscalización de La Victoria. Además, la infraestructura de los locales no contaba con las medidas de seguridad exigidas por la norma.

Es por ello que personal de fiscalización procedió a clausurar dichos locales. Se comprobó que los locales eran inseguros, y representaban un riesgo para la salud y seguridad para los clientes.

Por su parte, Sandro Torres Ruiz, capitán de la comisaría PNP de yerbateros, afirmó que continuarán con estos operativos en todos los sectores del distrito, a fin de poner orden en los establecimientos que operan ilegalmente dentro de la jurisdicción, y dar tranquilidad a los vecinos victorianos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*