Menu
Categories

La Victoria: municipalidad y el ministerio de la mujer rindió merecido homenaje a la mujer por su día
09/03/2016 Nacional

Cientos de mujeres del distrito victoriano concurrieron a las diferentes actividades programadas por la Municipalidad de La Victoria con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP en coordinación con el comité de damas como parte de la celebración del día internacional de la mujer.

Dichas actividades se realizaron con el objetivo de rendir un merecido homenaje a la mujer victoriana. Llamado “feria mujer 2016″dicho evento empezó a las 11:00 a.m. en la plaza Manco Cápac y tuvo como ponente al alcalde del distrito Elías Cuba Bautista, quien expuso el tema de “violencia hacia la mujer”, así mismo explicó los servicios gratuitos que presta el centro Médico Municipal, Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la Demuna.

Las mujeres del distrito se beneficiaron con una gran feria de servicios múltiples de belleza totalmente gratuito, actividades deportivas, concurso de “bailetón”, sorteo de regalos, además de reconocimiento a mujeres destacadas, y por primera vez la presentación de una obra teatral “un bacán con pies de barro” y como fin de fiesta números artísticos.

“Agradecer a todas la mujeres que nos acompañaron en la celebración de Día de la Mujer, conmemoración que les preparamos con mucho cariño. Hemos hecho grandes cosas en esta comuna durante estos dos años, y queremos seguir trabajando con todas ustedes, porque se merecen el reconocimiento y mucho más” indicó la primera autoridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*