La Victoria: en pleno robo de tienda, serenazgo captura a sujeto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: en pleno robo de tienda, serenazgo captura a sujeto
29/03/2016 Nacional

Un sujeto fue capturado en flagrante delito mientras robaba mercancía de una tienda de abarrotes en la urbanización Apolo en la Victoria, tras la intervención del personal del Serenazgo de La Victoria y la Policía. El ladrón fue llevado a la comisaría de Apolo para las diligencias por el delito contra el patrimonio en la modalidad de allanamiento de morada, delito contra el matrimonio y robo agravado.

La Srta. Ayde Eugenia Proleon Valladares (37) escuchó ruidos al interior de su tienda y se percató que un sujeto había ingresado a su local ubicado en la cuadra 12 del jirón 03 de febrero y se encontraba forcejeando la puerta principal para poder salir.

Tras recibir la comunicación de la Sra. Proleon, los agentes acudieron inmediatamente al lugar donde ingresaron para indagar si el ladrón seguía el interior. El sujeto se escondió; pero los serenos los descubrieron tras lo que fue retenido.

El ladrón fue identificado como Juan Carlos Cordero (46) y fue trasladado a la Comisaría de Apolo para las investigaciones del caso.

Tomas Vallejos Pizarro, Gerente de Seguridad Ciudadana, informó que la captura de este delincuente es producto de las intervenciones rápidas y efectivas que vienen realizando personal de Serenazgo, acciones dispuestas por el alcalde Elías Cuba Bautista, para reforzar la vigilancia en todas las zonas de la jurisdicción victoriana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*