Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Versión Primavera 2016 de Brightspace moderniza la Educación con lo último en capacidades de Análisis, Video y Móviles

Publicado el 11/03/16

El lanzamiento de primavera de D2L prepara a los graduandos para el futuro a la vez que reduce las cargas financieras que limitan el acceso a una excelente educación

D2L, líder tecnológico mundial que ayuda a mejorar las experiencias de aprendizaje, anuncia el lanzamiento de la versión primavera 2016 de Brightspace. Brightspace, una plataforma de aprendizaje basada en la nube, cuenta ahora con una nueva experiencia de usuario y capacidades de análisis predictivo, video y móviles para hacer el aprendizaje más interesante y asequible que nunca.

“Estamos realizando la mayor inversión en educación a nivel mundial que en cualquier otro momento de la historia pero debemos hacer las cosas de manera diferente para obtener mejores resultados” comentó John Baker, CEO de D2L. “Esta nueva tecnología ayuda a modernizar la experiencia educativa y está diseñada para mejorar los resultados del aprendizaje, mantener a los estudiantes interesados y llenar los vacíos en la selección de cursos lo que ayudará a reducir los costos y ayudará a millones de estudiantes a graduarse según lo planeado”.

MEJORAS DE LA VERSIÓN PRIMAVERA 2016 DE BRIGHTSPACE

Brightspace Degree Compass™ utiliza el análisis predictivo para acortar la ruta hacia la graduación, ahorrando tiempo y dinero a los estudiantes

Brightspace Degree Compass ayuda a los estudiantes a predecir la ruta óptima hacia la graduación reduciendo así el costo de la educación. La solución original iniciada por la Universidad Estatal Austin Peay y financiada con una subvención de la Fundación Gates, ha sido rediseñada como una aplicación móvil y basada en la nube que trabaja con dos de los principales sistemas de información estudiantil. Tanto los estudiantes como los asesores académicos pueden utilizar el Degree Compass a través de sus teléfonos inteligentes para seleccionar los cursos adecuados en su ruta hacia el éxito.

Según la organización Complete College America: “Se desperdician miles de millones de dólares y millones de horas en cursos innecesarios. Se considera que el exceso de créditos cuesta más de 19 000 millones de dólares cada año. De esa cantidad, cerca de ocho mil millones de dólares son pagados por los estudiantes y más de once mil millones de dólares son la carga innecesaria para los contribuyentes que subvencionan la educación superior pública”.

Brightspace Degree Compass utiliza el modelo predictivo para coincidir de forma única a los estudiantes con los cursos que mejor se adapten a sus talentos académicos y los requisitos del programa para impulsar el éxito académico y la obtención del título. Combinando los datos de rendimiento y preparación del estudiante con los datos de todos los estudiantes que han seguido la misma ruta hacia la obtención del título Degree Compass genera un conjunto personalizado de cursos recomendados en orden de prioridad. Esto ayuda a los estudiantes a mantenerse en su ruta hacia la graduación ahorrando incontables horas de cursos extra y gastos excesivos en matrículas.

Brightspace CaptureTM – Búsqueda de ponencias y videos de presentación para estudiantes

El nuevo Brightspace Capture permite a los docentes entregar contenido rico a través de los medios (Por ejemplo video hablado con un PowerPoint® o retransmisión vía Internet) a una audiencia mundial. Al grabar una presentación y luego transmitirla en directo o a solicitud, cada miembro de la audiencia es capaz de disfrutar de una experiencia en primera fila pudiendo obtener el máximo provecho de los contenidos dondequiera que estén y en cualquier dispositivo.

Con mil millones de visitas móviles diarias en YouTube™ es evidente que el video para móviles se ha convertido en una herramienta clave para atraer a los estudiantes. Brightspace Capture es la primera solución móvil basada en la nube diseñada para funcionar en cualquier dispositivo –laptop, celular, tableta- y que se puede reproducir sin problemas a diversas velocidades para que los usuarios puedan consumir videos de aprendizaje en cualquier lugar y en su dispositivo favorito.

Tal como los motores de búsqueda más populares convirtieron a la Internet en una increíble fuente de conocimientos Brightspace Capture hace lo mismo para los videos educativos. Los cataloga automáticamente para las búsquedas permitiendo a los estudiantes buscar de forma instantánea entre miles de horas de video para que encuentren el momento exacto en que se menciona el término de búsqueda. Esto mejora dramáticamente el uso de la captura de ponencias y videos al estudiar.

Nueva experiencia para el usuario de Brightspace Daylight – limpio y fácil de usar

Con Spring16, D2L se complace en mostrar la experiencia del usuario Daylight a través de tres productos nuevos: Brightspace Assignment Grader para Android, Brightspace Capture y Brightspace Degree Compass. Brightspace Daylight es limpio y fácil de usar, y permite que los usuarios e instructores se enfoquen en lo que es más importante. El resto de la plataforma Brightspace será actualizada a la nueva experiencia Daylight en los próximos meses.

Brightspace Assignment Grader para iOS y actualmente para Android – Los profesores podrán calificar en cualquier momento y lugar

Los docentes se han vuelto cada vez más móviles. Con Brightspace Assignment Grader se libera a los instructores de las computadoras de oficina con una herramienta de calificación fuera de línea, simple y flexible que se sincroniza sin problemas con Brightspace. Los profesores podrán hacer mucho más que sólo ingresar las calificaciones. Pueden proporcionar una retroalimentación significativa a través de anotaciones y adjuntar comentarios en contexto en audio y video para que los estudiantes obtengan una retroalimentación mucho más personalizada en sus trabajos. Los estudios han demostrado que la retroalimentación por videos o audios pueden reducir el tiempo que toma calificar las tareas hasta en un 43 por ciento.

Para obtener más información acerca del lanzamiento de la versión primavera 2016 de Brightspace visite www.brightspace.com.

ACERCA DE D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube, Brightspace, no es un sistema de gestión de aprendizaje (Learning Management System, LMS) estándar común. Es más fácil de usar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, usted puede personalizar la experiencia de cada alumno para entregar resultados reales. La empresa es líder mundial en el análisis del aprendizaje; su plataforma predice el rendimiento del estudiante para que usted pueda tomar las medidas necesarias en tiempo real a fin de mantenerlo en el camino adecuado. Brightspace es utilizado por los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluidas las empresas de Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. | http://www.brightspace.com/es/

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *