Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La periodista, coach y conductora de Radio Corazón Angie Palomino, presenta un espectáculo “Solo para mujeres”

Publicado el 16/03/16

DESNÚDATE

Aprende a manejar tus emociones, dile adiós a la dependencia emocional y enamórate de ti.

4 (1)

 

Desnúdate es un taller vivencial que mezcla el coach y el humor abordando tres temas: aprende a manejar tus emociones, dile adiós a la dependencia emocional y enamórate de ti.

La conductora de Radio Corazón Angie Palomino, nos cuenta que “Desnúdate” está dirigido a todas las mujeres  que alguna vez – como ella – se descalificaron o auto sabotearon con sus propias acciones o comentarios.

Si utilizas constantemente estas frases: “Estoy hecha un desastre”, “No tengo suerte en el amor”, “La culpa la tengo yo” o “Por mi amor va a cambiar”, este espectáculo es para ti. “El no ser conscientes de nuestra belleza como mujeres reales y de no creernos merecedoras de un trato privilegiado, hace que aceptemos con penosa resignación migajas de amor y atención en todas las áreas de nuestra vida, cuando el verdadero secreto para ser amadas es que nos descubramos enamoradas de nosotras mismas” comentó la periodista.

Angie Palomino desnuda su alma en este taller vivencial y como el alma es invisible a los ojos, desnuda su cuerpo, utilizándolo como herramienta que permita a otras mujeres sentir que son bellas, en sus diferentes formas y esencias.

“Desnúdate” se realizará los sábados 12 y 19 de marzo en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro, a tres cuadras del cruce con la Av. Javier Prado) a las 7:00 p.m.

 

Inversión: S/. 50.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *