Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La ensb viaja a festival en indonesia

Publicado el 31/03/16

    La puesta en escena contemplará una coreografía contemporánea y una recreación de marinera.

 

La Escuela Nacional Superior de Ballet ha sido invitada, como todos los años, a participar del Festival Internacional de Jóvenes Bailarines (International Young Dancers Festival), que este año tendrá su 12va edición en Surabaya, Indonesia, del 16 al 22 de junio del 2016.

El viaje a Surabaya representa una inversión muy elevada, por lo que la Escuela está programando distintas actividades pro fondos que ayuden a los chicos a costear los pasajes. Cabe resaltar que la ENSB es la única institución que representa al Perú en este Festival, por lo que no participar conllevaría a perder el status ya ganado con el pasar de los años dentro de la Red Internacional de Escuelas, en la que se ha destacado por la calidad e innovación coreográfica de las delegaciones bajo la dirección de la maestra Natteri.

Los estudiantes que han sido seleccionados para representar a la Escuela se encuentran muy emocionados por la oportunidad de vivir el intercambio cultural que se da en el Festival. El entusiasmo de los jóvenes está impulsando un trabajo en conjunto dentro de la ENSB, donde el viaje de la delegación ha sido puesto como prioridad. Se realizarán funciones cuyos ingresos serán destinados al fondo creado para cubrir los pasajes de los alumnos, y cualquier aporte será recibido, ya que la institución abre las puertas a todas las personas y empresas que deseen apoyar a la delegación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *