Menu
Categories

Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo excluyó a Vladimiro Huaroc, cabeza de lista de Fuerza Popular en la región Junín,
17/03/2016 Nacional

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo excluyó a Vladimiro Huaroc, cabeza de lista de Fuerza Popular en la región Junín, por haber infringido la ley de partidos al regalar víveres en campaña.

En el punto 3 de su resolución, el jurado indica: “Declarar de oficio la exclusión del candidato al Congreso de la República por el departamento de Junín, Vladimiro Huaroc, por la organización política Fuerza Popular”.

En otro punto, resalta que “se concluye que lo realizado por el candidato Vladimiro Huaroc se subsume en la prohibición descrita en el artículo 42 de la ley de Organizaciones Políticas, como conducta grave que se sanciona con la exclusión del proceso”.

Además, el jurado de Huancayo remitió el expediente al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, que deberá decidir si Huaroc también es excluido de la plancha presidencial de Keiko Fujimori, que también integra.

¿Qué pasó con Huaroc?
De acuerdo a imágenes difundidas por Canal N, Vladimiro Huarocentregó en febrero pasado agua y latas de atún a la esposa del alcalde de Satipo. Los víveres fueron destinados luego a damnificados del distrito de Pampa Hermosa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*