Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



JNE atenderá en Semana Santa para ver recursos impugnatorios

Publicado el 23/03/16

Lima, mar. 23. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) atenderá los sábados, domingos y los feriados de Semana Santa para resolver los recursos impugnatorios contra los fallos que emita este organismo y los Jurados Especiales Electorales, en el marco de las elecciones generales 2016.

Recordaron que durante este feriado largo por Semana Santa que se inicia mañana jueves hasta el domingo, atenderán de 8.00 horas a 16.00 horas en su sede central del jirón Nicolás de Piérola.
Precisa que la decisión de declarar como días hábiles los sábados, domingos y feriados fue tomada para garantizar la celeridad exigida por el proceso electoral en la atención y recepción de los expedientes llegados de los Jurados Especiales Electorales y los recursos extraordinarios presentados ante el JNE.
Recuerdan además que le pleno del JNE está en sesión permanente hasta culminar las elecciones generales del 10 de abril.
Esa misma medida, indicaron, adoptó el Jurado Especial Electoral Lima Centro 1, organismo que debe resolver los pedidos de exclusión presentados contra los candidatos Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; y Pedro Pablo Kuczynski, de Peruano por el Kambio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *