Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jinete peruano, Alonso Valdez Prado, clasificado a los juegos Olímpicos Río 2016

Publicado el 02/03/16

campeonó en torneo internacional en ee.uu

El primer jinete del país, Alonso Valdez, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, conquistó un nuevo título en su impecable trayectoria como deportista profesional. Esta vez, conquistó el título del Torneo Internacional Palm Beach International Equestrian, que se desarrolló con éxito en Estados Unidos, y con la participación de los mejores jinetes de su categoría.

En la monta del caballo “Chichester”, Alonso demostró sus cualidades y se consolidó como el mejor jinete peruano de los últimos tiempos. “Estoy feliz por este nuevo triunfo. Se lo dedico a mi familia, en especial a mi padre; a mis amigos y a toda la gente que me apoya en mi carrera”, declaró a la prensa norteamericana.

En nuestro país, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) saludó a Alonso Valdez por este nuevo éxito. “Él nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y confiamos en que dejará en alto el nombre del país. Es un gran deportista profesional y todo el Perú lo apoya”, precisó David Levy, presidente de la FDNE.