Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jazz Gitano en Lima

Publicado el 09/03/16

La agrupación Le Miner Swing, es un cuarteto de jóvenes músicos  que se posicionaron en las calles de Barranco con su estilo particular de Jazz Gitano, que es el resultado de la fusión entre el swing y la música gitana tradicional. Ahora ellos llegan a Miraflores para deleitar a su público con su novedosa propuesta este jueves 10 de marzo desde las 9:00 pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Si alguna vez han pasado por Barranco han tenido que escuchar al grupo encabezado por Ezquiel Borrilli en la guitarra, Adrian Vela en el contrabajo y Pedro Ávila en el violín, con sus temas propios como “Una Mañana en Lima”, “Lluvia”, “Manuche”, “Melisa” y “Satori”.

Este encantador espectáculo de Jazz llega gracias a la fusión del swing con la música gitana del este europeo, llamado también Jazz Manouche, en francés. Le Miner Swing es  un grupo de jazz gitano con tanto swing que te vuela la peluca y se te caen las medias.

Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.20 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *