Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hotel Crowne Plaza Lima recibe como huéspedes ilustres a elenco internacional de IX Temporada Alejandro Granda

Publicado el 15/03/16

Hotel Crowne Plaza Lima recibe como huéspedes ilustres a elenco internacional de IX Temporada Alejandro Granda

 

 

La Asociación Festival Alejandro Granda presenta su IX Temporada en Lima con dos conciertos líricos de primer nivel: Viva Rossini y la Gala Lírica Italiana contando con la participación de un destacado elenco internacional, todos ellos,  huéspedes ilustres del Crowne Plaza Lima.  El elenco está conformado por  Ernesto Palacio, Director artístico; el prestigioso director de orquesta canadiense Jacques Lacombe; la soprano georgiana Salomé Jicia; la mezzosoprano italiana Cecilia Molinari; el tenor italiano Davide Giusti y el bajo ruso Sergey Artamonov.

_DSC3778

_DSC3806“Nos sentimos orgullosos de renovar nuestro apoyo a la Asociación Festival Alejandro Granda, entidad cultural que trae a nuestro país las magníficas Operas y conciertos a los cuales ya nos tiene acostumbrados desde ya casi 10 años.  Saludamos el esfuerzo y entrega para sacar adelante éstas obras con la misma calidad que se presentan en las principales salas de teatro del mundo. Nuestro apoyo se viene dando de manera continua acogiendo a sus artistas como huéspedes ilustres. Es nuestra forma de contribuir con la promoción cultural en nuestro medio”, expresó Margot Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima.

 

El primer concierto a presentar es “Viva Rossini”, programa dedicado íntegramente a la obra del genio Giaochino Rossini y el segundo programa será la Gala Lírica Italiana que se perfila como un homenaje y celebración los creadores de óperas inmortales.  A través de oberturas, arias y duetos se hará un recorrido por el periodo romántico desde la era de oro del bel canto pasando por los éxitos populares de Verdi hasta el extraordinario Puccini con partes de La Boheme y Madama Butterfly. La cita es en el Gran Teatro Nacional el 14, 16 y 19 de Marzo.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio