Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Honda del Perú lanza al mercado la Nueva CB190R

Publicado el 09/03/16

Honda del Perú, marca líder en el rubro de motocicletas, realiza su primer lanzamiento del 2016: la Nueva CB190R que replica toda la tecnología de la marca japonesa.

Deportiva, moderna y tecnológica, así es la nueva CB190R, un nuevo modelo dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años quienes podrán disfrutar de toda la tecnología de la marca en un modelo deportivo de mediana cilindrada.

La Nueva CB190R, posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que la hace mucho más eficiente en el consumo de combustible, le da un mejor arranque en frío y cuida el medio ambiente. Cuenta también con la suspensión frontal invertida, la cual brinda una mayor sensibilidad especialmente durante el frenado; además incorpora la tecnología de luces LED en todos los faros brindando una mayor seguridad a distancia. Incorpora un tablero 100% LCD muy completo con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama.

“Con este nuevo modelo Honda incrementará sus ventas en aproximadamente 6,000 unidades anuales, lo que a su vez incrementará su participación en la categoría deportiva a 23% en el 2016, alineándose a las necesidades de sus clientes”, expresó Jorge Oshiro, gerente de línea de negocio de motocicletas de Honda del Perú.

El precio de la Nueva CB190R será desde US$ 2,640; y dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros en donde el público podrá contar con préstamos atractivos hasta con 0% inicial.

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 130 servicios técnicos autorizados.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *