Menu
Categories

Grupo mexicano Frattos a Cuba en abril
18/03/2016 Espectáculos

Para promocionar su primer disco “El Inicio”, el grupo mexicano Fratos se presentará el próximo 15 de abril en el Teatro de Variedades América de Cuba, considerado como una de las obras de mayor interés arquitectónico de Ciudad de La Habana. Por su historia y por su intensa vida cultural, dicho escenario es uno de los teatros más importantes del espectáculo musical en Cuba.

Los hermanos Roy y Bobby Loya continúan así la gira de promoción de su sencillo, iniciada en el mes de enero en Perú y que comprende también las diferentes ciudades de México. En Cuba, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los 12 temas que reflejan la influencia rítmica con base grupera romántica. Canciones como “Estabas tan linda” de Marco Antonio Solís; “Sin tu amor”, de los Freddys y “Ella se llamaba Martha”, del talentoso maestro José María Napoleón, son algunos de los temas que contiene esta nueva producción: así como un tema de Espinoza Paz, ese tema que hiciera famosa a La Arrolladora Banda el Limón: “Cabecita Dura”, interpretada de forma romántica. También se incluyen temas de la inspiración de los hermanos Loya como “Contra ti”, “A ella”, “Déjame”, “Estoy aquí” y “Me dejaste enamorado”.

Fratos tiene ya 10 años de trabajo incansable, tiempo durante el cual han alternado con grandes agrupaciones y artistas de talla internacional como, Espinoza Paz, Huracanes del Norte, El Trono de México y Tierra Cali, entre otros.

Los hermanos Loya, iniciaron el 2016 de manera especial pues viajaron a Perú para actuar en Lima y participar en la feria del Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten, la Tercera Ciudad Eucarística del Mundo, en la región de Lambayeque, en una verbena similar a la que se realiza en México cada 12 de diciembre con motivo de venerar a la Virgen de Guadalupe. En dicho país también aprovecharon para visitar y filmar su estancia en Cusco, considerada la “Capital arquelógica de Latinoamérica”.

Por el escenario del Teatro Variedades de América han desfilado a la fecha, figuras importantes del mundo musical y del espectáculo, tanto cubanos como extranjeros, lo cual, junto a la calidad de sus producciones, le ha ganado un lugar en el respeto y la preferencia del público y la crítica. Destacan por ejemplo las actuaciones de Pedro Vargas, Pedro Infante, Rita Montaner, Lola Flores, Elena Burke, Bola de Nieve, Los Panchos, Sara Montiel, Libertad Lamarque y muchos más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*