Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX revive la temporada completa de “THE X-FILES”

Publicado el 04/03/16

Lima, marzo de 2016. Este sábado 5 de marzo desde las 8:00 pm (hora peruana) FOX ofrece una nueva oportunidad para revivir la última entrega de “The X-Files” y emite los seis episodios consecutivos.  La serie, dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. 

Sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.  También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores. Compuesta por seis episodios de una hora, esta entrega contiene episodios independientes que mantienen la esencia de la serie original. En el primer episodio doble, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.  “The X-Files” cuenta con la participación de Joel McHale (“Community”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Annabeth Gish (“El Puente”), Annet Mahendru (“The Americans”), Rhys Darby (“Flight of the Conchords”), Kumail Nanjiani (“Silicon Valley) y William B Davis, quien retoma su papel de “El Fumador”.  Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, “The X-Files” logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody.

“The X-Files” es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie. Glen Morgan también es productor ejecutivo. FOX ofrece una nueva oportunidad para revivir la última entrega de “The X-Files” este sábado 5 de marzo a partir de las 8:00 pm (hora peruna).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *