Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fiat Surf Ride: el primer servicio de transporte gratuito para practicar el surf en playas de la Costa Verde

Publicado el 05/03/16

Fiat, prestigiosa marca de autos italiana, presenta ‘Fiat Surf Ride’, el primer servicio gratuito que trasladará a tablistas hasta las playas de la Costa Verde de Miraflores. El novedoso servicio inició su recorrido el jueves 18 de febrero a partir de las 10 am y se extenderá hasta la 2 pm.

Los tablistas podrán movilizarse con todos sus implementos en las nuevas pick up Strada de Fiat, todos los jueves y viernes de cada semana, durante los meses de febrero y marzo. Se tendrán puntos estratégicos de recojo para el traslado desde la zona urbana de Miraflores hasta el Circuito de Playas del mismo distrito en sentido de ida y vuelta.

El Polideportivo Federico Villareal, ubicado en la Calle Enrique Caballero Orrego # 376, y el parque Yitzhac Rabin, ubicado en el Malecón Cisneros, serán los puntos de la zona urbana; mientras que las playas Punta Roquitas, Pampilla, Waikiki y Makaha, serán los puntos de encuentro en la zona de playas.

 

Este servicio, en principio, será los jueves y viernes y como complemento, Fiat brindará el ‘reporte de olas’ durante toda la semana, informando los pronósticos para que los surfers aficionados y profesionales sepan dónde podrían correr su mejor ola. Para conocerlo solo se debe ingresar a Twitter con los hashtag #FiatSurfRide  o buscarlos en @FiatPeru.

Esta iniciativa es desarrollada con apoyo de la Municipalidad de Miraflores y tiene como principal objetivo apoyar a los tablistas limeños, en pie al compromiso de Fiat Perú por crear y brindar soluciones para la vida en la ciudad.

“Fiat tiene como misión hacer más fácil la vida en la ciudad y es bajo esta dirección que se crea un servicio de apoyo a la comunidad de surfistas de nuestra Costa Verde. Agradecemos el apoyo de la comunidad y de la municipalidad para el logro y éxito de la campaña”, detalla Felipe Sarria, gerente comercial de Fiat en Perú.

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace diez años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *