Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Familias afectadas por el Fenómeno El Niño reciben 30 mil litros de agua San Luis

Publicado el 29/03/16

Lima, 28 de marzo del 2016.- Conscientes del impacto que está ocasionando el Fenómeno El Niño en nuestro país, el sistema Coca-Cola en coordinación con INDECI hizo entrega de 30 mil litros de agua San Luis en dos de las regiones más golpeadas por el fenómeno: Tumbes, en el distrito de Casitas, y Piura, en los distritos de El Arenal, Tablazo y Lobitos.

Con esta donación se beneficiarán 500 familias que viven en zonas de difícil acceso. “No somos ajenos a la situación que está viviendo el país con la llegada de este fenómeno. En el sistema Coca-Cola mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de la comunidad y también con el apoyo a aquellas que se ven afectadas por condiciones climáticas extremas”, señaló Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Corporación Lindley.

Por su parte, Julia Sobrevilla, directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola resaltó el apoyo de INDECI para realizar la entrega. “Las donaciones representan un gran desafío de organización y gestión, e INDECI nos ha brindado las facilidades necesarias para contactar a las municipalidades de la zona y realizar con éxito la distribución del agua San Luis”, agregó.

Cabe señalar que el sistema Coca-Cola, en el marco de sus políticas de sostenibilidad, busca promover una mejor calidad de vida en todas las comunidades donde opera, a la vez que contribuye con el desarrollo del país y de los peruanos hace más de 100 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *