Explosión de granada causa daños considerables en farmacia de San Juan de Lurigancho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Explosión de granada causa daños considerables en farmacia de San Juan de Lurigancho
03/03/2016 Nacional

Lima, mar. 3. Presuntos extorsionadores arrojaron esta madrugada una granada de guerra que causó daños de consideración en una farmacia ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, informaron familiares del negocio.

Julio Alfaro, padre del propietario de la farmacia,  dijo que su hijo viene recibiendo en los últimos 4 meses una serie de llamadas telefónicas, mensajes de textos y cartas en las que los delincuentes le exigen 50,000 soles para no atentar contra su vida y la de su familia.
Indicó que su familia trabaja en esta farmacia durante 12 años y que ahora los están amenazando con seguir atentando contra la integridad de los propietarios de este negocio.
Alfaro hizo un llamado a la Policía Nacional para que brinde la seguridad del caso en la zona e inicie las investigaciones para identificar a los responsables de estas extorsiones.
Mientras tanto, efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) están recogiendo los restos de la granada detonada a fin de llevarla a sus laboratorios e iniciar las investigaciones que ayuden a determinar la procedencia de este explosivo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*