Menu
Categories

Eva cantó Avenida Larco con Dulude y Gran Banda de Jean Pierre Magne
12/03/2016 Espectáculos

Lima, mar. 12. Eva Ayllón ofreció una interpretación a dúo de la canción más emblemática del rock peruano “Avenida Larco” junto a Andrés Dulude acompañados musicalmente por Jean Pierre Magnet y la Gran Banda a teatro lleno la noche de ayer en el Teatro Peruano Japonés.

La interpretación de temas tan variados como “Europa”, “Caruso”, “El huaranguito”,  o  “Sobreviviré” difícilmente podría alcanzar la excelencia, sino tuvieran como protagonistas a Eva Ayllón, Jean Pierre Magnet y La Gran Banda.
A casa llena, la fiesta musical se inició pasada las 8:30 de la noche, con un popurrí de Glenn Miller y Pérez Prado, ejecutado magistralmente por Jean Pierre y La Gran Banda. Inmediatamente después, apareció Eva Aylllón en escena para encandilar a las más de mil personas allí congregadas.
Entre bromas, sonrisas cómplices y recíproca admiración, la dupla se tomó la licencia de  versionar temas como “Voy a apagar la luz”, de Armando Manzanero, uno de los más ovacionados de la velada. Una de las sorpresas de la noche la dio Eva Ayllón, quien se animó a cantar “Avenida Larco” del grupo Frágil, un clásico del rock peruano, junto con Andrés Dulude.
Una implacable interpretación de “Caruso”,  seguido por otros temas del cancionero criollo, anunciaba el final de este esperado reencuentro entre Eva y Jean Pierre. Tras nueve años de su última presentación juntos, estos dos grandes de la música peruana fueron ovacionados de pie por sus incondicionales seguidores.
La noche llegó a su fin con la versión salsa de “Sobreviviré”, que hizo que el público los premiara con un prolongado aplauso a modo de despedida.
Cabe destacar que Zantos Producciones, la empresa responsable de los shows, informa que por error de sistema de ventas se habilitó una fecha no programada: domingo 13 de marzo. A quienes hayan comprado entradas para esa fecha, se comunica que se realizará la devolución respectiva en cualquier módulo de Teleticket.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*