Menu
Categories

Este domingo es el gran concierto por la paz con el Gran Combo de Puerto Rico
09/03/2016 Espectáculos

Michelle Soifer animará el evento y se unirá a los chalacos para pedir que pare la violencia en el Callao

La orquesta de salsa “El Gran Combo de Puerto Rico” encabezará un multitudinario concierto gratuito organizado por la Municipalidad del Callao este domingo 13 de marzo desde las 3:00 pm. en la explanada de la Concha Acústica de Chucuito (Alt. de la cuadra 1 de la Av. Jorge Chávez).

El “Concierto por la Paz” tiene como objetivo unir a los chalacos y pedir a  una sola voz que se frene la ola de delincuencia y violencia que actualmente se vive en el primer puerto del país.

“Quiero hacer un llamado a todas las familias chalacas para que vengan y disfruten de un concierto inolvidable que busca cambiar la imagen de nuestro querido Callao”, expresó el alcalde provincial Juan Sotomayor.

Junto al “Gran Combo”, conocida también como “La Universidad de la Salsa” o “Los Mulatos del Sabor”, estará en la animación la reconocida Michelle Soifer, junto al conductor de televisión Raúl Francia. Actuarán también el joven salsero César Vega y los grupos  K´llao Salsa, Zaperoko y Mangú.

Los chalacos que asistan podrán disfrutar de los temas emblemáticos de la mítica orquesta de Puerto Rico como “Azuquita pa` el café”, “Falsario”, entre muchos otros.

Para gozar y participar de este gran evento solo hay que asistir vestidos de un polo de color blanco, el símbolo de la paz. El concierto contará con seguridad policial y ambulancias de Médicos de Cabecera para atender cualquier emergencia que se presente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*