Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ésika maquillador oficial de Noe Bernacelli para el Bmw Fashion Show 2016

Publicado el 01/03/16

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, será maquillador oficial del destacado diseñador de moda Noe Bernacelli en el BMW Fashion Show 2016, evento donde el reconocido artista presentará una colección de lujo en alta costura, la cual mantiene su elaboradísimo y característico trabajo manual pero con un espíritu de feminidad más atrevido.

La nueva colección Otoño – Invierno 2016  de Noe Bernacelli, nos muestra una nueva etapa, donde la princesa se liberó para darle la bienvenida a una mujer más oscura, sensual e imponente, encontrándose de manera muy marcada por el minimalismo, en una sastrería mucho más depurada, con una fuerte inspiración de etnias africanas que dan pie a una colección de lujo, volviéndose así una de las más esperadas de la temporada.

Además las aplicaciones de croché, plumas, encajes, plástico, piedras semipreciosas, flecos de seda y pieles, son los protagonistas de esta nueva propuesta. La paleta de colores abarca predominantes tonos como  el amarillo, citrón, fucsia y dorado. La nueva visión de Noe Bernacelli  para esta colección en alta costura está camino a darle una nueva dirección al modista.

Ésika y Noe Bernacelli apuestan en este año por la combinación armoniosa de colores neutros, luminosos y frescos. La marca, que estará  a cargo del maquillaje, presentará una tendencia minimalista, que comienza por preparar la piel con una buena base para lograr un aspecto natural y luminoso con la finalidad de que los colores resalten.  

Al respecto, el maquillador oficial de Ésika, Kike Sabroso,  indica que para lograr un maquillaje minimalista, primero se comienza aplicando una base del color de la piel, bajándola bien por todo el cuello para evitar que se vea como una máscara. Luego los pómulos requieren subir ligeramente el tono y agregar luminosidad. Destacar el contorno de los ojos con un delineador  y acentuar las pestañas y las cejas. La boca requiere un labial de color nude o una base hidratante sin pigmentos ni brillos.

“Este maquillaje se logró con la ayuda de cinco productos claves de la línea Ésika Pro,  tales como  base hidratante, iluminador, labial, máscara de pestañas y  delineador para ojos.  Gracias a ello fue posible estructurar todo el rostro al tiempo que se proporcionó brillo y esplendor,  acorde a la propuesta que Noe exhibirá  en la pasarela” señaló, Kike Sabroso, maquillador oficial de la marca.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca. Para mayor información sobre ÉSIKA,  puedes consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *