Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

EL XII Toyota Land Cruiser Jamborre se realizará el sábado 19 de marzo

Publicado el 10/03/16

Lima, 10 de marzo de 2016.- El próximo 19 de marzo se realizará la décimo segunda edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, el evento más grande de vehículos 4×4 en el país. La cita, que reunirá a los aficionados al deporte off road, se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

El Land Cruiser Jamboree contará con los circuitos básico y avanzado, diseñados por el reconocido piloto Lucho Mendoza. Asimismo, para el entretenimiento de niños y adultos, se habilitarán simuladores de manejo en un ambiente controlado; además de un panel de fotos de las ediciones anteriores de este evento, las cuales serán proporcionadas por los mismos asistentes.

Las novedades de este año serán las competencias denominadas “La Tremenda Fosa” y “Arena Cross 4×4”.

  • En “La Tremenda Fosa” participarán equipos formados por tres autos, con dos tripulantes en cada uno, los cuales deberán alinearse frente a una fosa de 1.5 metros de profundidad por 3 metros de ancho. El equipo que logre pasar primero los tres autos al otro lado de la fosa será el ganador.
  • En “Arena Cross 4×4”, los participantes tendrán que recorrer un impresionante circuito de arena de 1.2 kilómetros, el cual estará marcado por conos. El equipo que logré la hazaña en el menor tiempo y sin derrumbar ningún cono, será el ganador.

Los clientes de la marca que cuenten con los modelos Land Cruiser (en todas sus versiones), 4Runner, Fortuner y Hilux, podrán ser parte del Land Cruiser Jamboree junto a sus familiares y amigos. Para ello, deberán inscribirse hasta el 15 de marzo y de forma gratuita en la web de Toyota: http://www.toyotaperu.com.pe/toyotajamboree/.

Al igual que en las ediciones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar las distintas versiones del modelo Land Cruiser, desde la emblemática Land Cruiser 40 hasta la Land Cruiser 200. Además, podrán conocer a los pilotos Lucho Mendoza, Nicolás Traverso, Diego Weber, Alonso Carrillo y Fernando Ferrand. Los participantes también podrán apreciar la exhibición de autos a cargo de los concesionarios Toyota.

“El Land Cruiser Jamboree se ha convertido en una tradición que reúne desde hace 12 años a los fanáticos del off road, quienes ponen a prueba la resistencia, performance y durabilidad de sus vehículos Toyota. Estamos seguros que esta edición, que trae muchas novedades, permitirá que los asistentes puedan vivir un día lleno de adrenalina y diversión”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Cabe resaltar que en esta edición, Toyota reafirmará una vez más su compromiso con el cuidado y protección de medio ambiente, teniendo un evento “Carbono neutral”, en el que todas las emisiones de CO2 generadas serán compensadas con la compra de bonos de carbono. Anteriormente, se compensaron las emisiones de las ediciones X y XI, logrando mitigar un total de 71 toneladas de CO2.

Programa del evento

–       8:30 a.m.        Acreditaciones y entrega de kits.

–       10:00 a.m.      Palabras de bienvenida

Foto grupal y apertura de circuitos y actividades.

–       10:30 a.m.      Paseo extremo GoodYear (para prensa).

Curso básico de manejo 4×4 (Duración 3 horas).

–       12:30 p.m.      La Gran Fosa.

–       1:30 p.m.        Arena Cross.

–       4:00 p.m.        Cierre de Circuitos.

–       4:00 p.m.        Premiación.