Menu
Categories

El evento epson digital couture ofreció una deslumbrante exhibición de tecnología y alta costura
01/03/2016 Ciencia y Tecnologia

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, el evento presentó increíbles diseños y colores vibrantes creados con la tecnología de sublimación de tinta.

 

EPSON – marzo de 2016 – El evento Epson Digital Couture se realizó previo a la Semana de la Moda de Nueva York, y tuvo un gran éxito ofreciendo una representación visual donde se demostró el impacto que tienen las tecnologías de impresión digital de Epson en la industrial textil y de la moda. Basado en el tema “Armonía y Paz a través de la Moda”, el evento exhibió colecciones de 11 diseñadores norteamericanos y latinoamericanos creadas con las avanzadas soluciones de sublimación de tinta SureColor® Serie F.

“Epson Digital Couture es una oportunidad única para poder ver cómo la tecnología digital tendrá un gran impacto en la industria de la moda”, comentó Keith Kratzberg, vicepresidente ejecutivo de Epson América. “Es realmente sorprendente ver lo que artistas y diseñadores pueden lograr cuando no existen límites para crear sus visiones, lo cual deriva en diseños impresionantes de la más alta calidad transmitiendo el estilo característico de cada diseñador”.

Realizado en el distrito de Meatpacking, centro de la moda de Nueva York, el evento contó con la presencia de artistas exclusivos de la industria de la moda, celebridades, importantes personalidades y miembros de la prensa. El evento Epson Digital Couture exhibió los exclusivos diseños que han sido creados con la tecnología de sublimación de tinta de Epson a través de las destacadas colecciones de los siguientes diseñadores:

“Las soluciones de impresión textil de Epson permiten a artistas, diseñadores, emprendedores y marcas de moda ya establecidas imprimir diseños minuciosos y colores vibrantes en tiempo real, alcanzando un  nuevo nivel de libertad creativa”, declaró Agustín Chacon, Vicepresidente de Marketing Internacional de Epson América. “El éxito del segundo evento Epson Digital Couture enfatiza la sinergia entre la moda y la avanzada tecnología de impresión para una nueva era de creatividad de diseño y versatilidad funcional”.

Aquellos profesionales y diseñadores de moda que estén interesados en obtener más información sobre las tecnologías de impresión digital de Epson, pueden ingresar a www.proimaging.epson.com.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*