Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Eduardo Laguillo – Concierto de Primavera

Publicado el 11/03/16

Eduardo Laguillo, uno de los mejores músicos y compositores actuales, realizará un concierto para celebrar la Primavera el Sábado 12 en Espacio Ronda. Los conciertos y reuniones musicales con Eduardo te tocan profundamente, pues Eduardo tiene la maestría de hacerte vivir la música y la experiencia musical como nunca antes. Es el Sábado 12 de marzo a las 20.30, en Espacio Ronda, entrada 20 €. Te animamos a participar en este encuentro de celebración de la vida en la Primavera.

Eduardo Laguillo, piano, sarod, guitarra, voz, es creador de una música universal, su música es portadora del mensaje misterioso y profundo del corazón. Música total, llena de belleza y lirismo, luminosa, sutil, transparente e intensamente emocionante. Nadie que asiste a sus actuaciones sale indiferente. A través de su maestría y sencillez se produce en el ánimo del espectador una profunda y sanadora conmoción. En solitario o con distintas formaciones instrumentales consigue una experiencia artística real.

Hábil improvisador con el piano, la voz, el sarod y la guitarra, es compositor de obras estructuradas y arraigadas en la tradición europea clásica y claramente influidas por las culturas musicales anglosajonas, celta, hindú y brasileña, como “Hay algo en el aire”, “Manoa” y “Ya Wadud”. Sus melodías son profundas, sencillas y hermosas. Surgen de una inspiración genuina y emergen con la clara intención de “llegar” a un público sensible y amplio.

Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *