Menu
Categories

Edson Lara “No me considero músico soy una persona que hace canciones”
29/03/2016 Música

A sus 22 años culmina la carrera de Historia y Geografía graduandose como licenciado. A las pocas semanas y laborando como docente se dio cuenta que lo que quería era ser músico y hacer música, su sueño era lograr que las personas escuchen sus canciones pero se dio cuenta que no hacia nada por ello por lo que decide dejarlo todo por la música.

“Descubrí la musica  a los 21 años de edad y empece a componer “Hablo de mi realidad” en la música. Mario Benetti es uno de los autores referente también Neruda, Vallejo entre otros autores. Desde niño hice hábito la lectura antes era obras literarias o clasicas novelas en la actualidad leo muchos comics”.

La guitarra fue la compañia perfecta para cantar y componer, no me considero músico soy una persona que hace canciones y que recibe los aplausos de quienes les gusta lo que hago. En mi vida escucho a muchos musicos Victor Jara, Mauricio Fernandez, Silbio, Joaquin Sabina, soy como una licuadora escucho de todo, las combino y sale una canción. También escucho distintos géneros musicales.

Sobre el nombre No Recomendable cuenta el cantautor que cuando empezó en la música no recibió el apoyo que esperaba, le llegaron a decir que con la guitarra no iba lograrnada, lo mejor para su futuro sería buscar un trabajo. “Vivimos en una sociadad materialista, tener dinero es más importante que tener honor o tener un sueño y quede con las palabras NO RECOMENDABLE”.

Yo hago canciones porque me salen de mí, no busco ingresar a un ranking musical. Tengo más de 230 temas. La música esta hecha para quien quiera oirla. Los conciertos que ofrece son llenos total, sus seguidores superan los 75 mil y ha compartido escenario con Toño Jauregui, Jhovan Tomasevich y Mar de Copas entre otros.

No Recomendable es un show donde el público se conecta, yo hablo sobre mi vida, mi entorno y hago canciones. En un escenario soy el mismo. Para hace música hay que dar el 90% sino el 100%. No tenemos superpoderes ni nada del otro mundo sólo necesitan GANAS y salir adelante.

Yo trabajo en lo mío, no me quejo por ingresar a radios o hacer campañas, no espero recibir una pensión vitalicia y no espero nada del estado. Las personas que valoran mi trabajo y me llaman para cantar hacen posible esta serie de conciertos. El próximo jueves 31 de marzo estará presente en “La Noche Acústica” junto a Daniel F, AmadeusX y Pablo Focasi en la discoteca Hops de Pueblo Libre.

FanPage: https://www.facebook.com/NORECOMENDABLEOFICIAL/

Video con Letras: https://www.youtube.com/watch?v=VwKHdVsbzGs

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*