Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Edisson, se esforzara para tener un lugar en el quipo

Publicado el 08/03/16

El extremo del ‘Papá de América’, Edisson Kuncho, confesó su felicidad por haber ingresado a la cancha el último sábado, ante el Aji de Calca, y ahora está decidido a luchar por tener un lugar en el equipo.

“Estoy alegre y agradecido con el ‘profe’ (Paul Cominges) por haber ingresado al partido. Espero seguir teniendo oportunidades para estar presente en cada partido. Hay bastante competencia entre nosotros y solo me queda seguir trabajando y esforzarme en cada entrenamiento”, indicó Kuncho.

El cusqueño está interesado en conocer todos los pormenores de la Segunda Profesional y señaló que siempre pregunta a sus compañeros que tuvieron la oportunidad de participar en dicho torneo.

“Estoy en Cienciano hace tres años. No tuve la oportunidad de participar en Segunda Profesional, por ende no estaba muy enterado del torneo, pero gracias a mis compañeros sé que es una competencia dura, con equipos fuertes y en ciudades distantes. Estoy tranquilo y considero que soy un jugador apto para este torneo”, dijo el volante.

Cienciano entrenó en la cancha del IPD de 10:00 am. a 12:00 del mediodía. El domingo, 13 de marzo, el plantel estará en la ciudad de Quillabamba para medirse ante el Manco Segundo de esa ciudad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *