EASY taxi y wuf fomentan la adopción de perros en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EASY taxi y wuf fomentan la adopción de perros en el Perú
12/03/2016 Miscelanea
  • Solicita desde la aplicación de Easy Taxi la visita de 3 perros WUF y si deseas puedes postular a una adopción.

  • Serán 2 unidades móviles circulando por la ciudad y se sugiere una contribución de S/. 30 a favor de los albergues afiliados a WUF

 

Fomentando la adopción de perros abandonados este jueves 10, WUF e Easy Taxi se unen para llevar a las oficinas o casas de los usuarios de Easy Taxi que lo solicitan tres perros WUF, para que los conozcan jueguen con ellos incentivando su adopción. Estará habilitada la opción de una postulación espontánea, de tal manera que si alguien se anima a adoptar, pueda iniciar su postulación en ese mismo momento.

“Estamos muy contentos con esta alianza, es una forma efectiva de ayudar a las personas que quieren adoptar pero no tienen tiempo para ir a algún albergue y a la vez ayudar a los perros WUF a encontrar un hogar donde los cuiden, quieran y protejan” comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy taxi.

¿Cómo funciona?

  1. Descarga la aplicación de Easy Taxi
  2. Pide un servicio seleccionando “WUF” en tipo de taxi entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
  3. Si alguna de las 2 unidades móviles está disponibles, 3 Wufs irán de visita a tu oficina por 30 minutos.

Para quienes participen y consigan la visita se recomienda una donación de S/.30, los cuáles serán donados a los albergues afiliados a WUF. Antes de pedir un servicio, confirma con tu jefe que la presencia de mascotas sea permitida en tu oficina. Será necesario también confirmar que se cuente con un espacio de estacionamiento disponible. Se realizarán 8 visitas en todo el día, así que apúrate y sé el primero en solicitar el servicio para que en tu oficina vivan esta increíble experiencia.

Robilliard recomendó tener paciencia a la hora de solicitar las visitas, porque están sujetas a disponibilidad de las unidades móviles.

Sobre WUF

WUF es una asociación sin fines de lucro que nace en agosto del 2015 con la misión de resolver dos crudas realidades: la presencia de más de 6 millones de perros en las calles del Perú y la venta anual de más de 300 mil perros en el mercado de mascotas. Ante la evidente problemática, WUF desarrolla un proyecto innovador, inspirado en herramientas digitales y técnicas empresariales de alto impacto, que permita construir un mundo mejor para todos los perros. En este contexto, WUF el 12 de octubre lanzó su plataforma de adopción, que se presenta como una alternativa sencilla y eficiente funcionando como enlace entre albergues y adoptantes, y generando rotación en los albergues de tal forma que sea posible rescatar a más perros de las calles. Adoptar a través de WUF es seguro ya que todos sus perros están esterilizados, vacunados, desparasitados y en condiciones ideales para formar parte de un hogar.

A la fecha WUF ha logrado hacer de la problemática un tema de interés público, captando la atención de grandes organizaciones y generando casi 300 procesos de adopción.

 

Para mayor información escribir a hola@wuf.pe o visitar la web www.wuf.pe

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, Easy Taxi está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*