Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Detienen a Carlos Sulca lugarteniente de Gerald Oropeza

Publicado el 29/03/16

Lima, mar. 29. Carlos Sulca Cruz, alias Chato Catri, considerado el lugarteniente del detenido y procesado por narcotráfico, Gerald Oropeza, cayó esta mañana en manos de la Policía.

Se trata de uno de los 15 delincuentes requeridos por la justicia, listado que hace algunos días fue dado a conocer por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

Lo que se sabe hasta el momento es que Sulca Cruz fue detenido en San Juan de Lurigancho por efectivos del Escuadrón de Emergencia y se encuentra detenido en la comisaría de Santa Elizabeth de ese distrito.

Por información sobre su paradero las autoridades ofrecieron la suma de 1000,000 soles, ya que se le sindica como integrante de una banda de narcotrafricantes que encabezaba Gerald Oropeza y que enviaba droga hacia Europa.
Este sujeto es el segundo capturado  del grupo de los delincuentes más buscados del país. Ayer fue detenido el expresidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, sobre quien pesa una condena de cinco años de prisión por el delito de corrupción.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *