Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Corte de agua afectará estos 14 distritos de Lima

Publicado el 23/03/16

Sedapal anunció el corte de agua en 14 distritos de Lima, esto debido a los trabajos que realizará la Municipalidad de Lima, como parte de la construcción del By-pass de 28 de julio en el Cercado de Lima. La restricción del servicio será desde las 09:00 horas del lunes 28 hasta las 09:00 horas del martes 29 de marzo.

Las obras, que provocarán el corte de agua, tienen que ver la ejecución dos empalmes para la reubicación de una tubería matriz de 1.050 mm de diámetro, por lo que se suspenderá el abastecimiento de agua potable, informó Sedapal.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, Sedapal indicó que el corte de agua será total en los distritos de Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta

El corte de agua será parcial en La Victoria, Rímac y San Isidro, detalló Sedapal. En La Victoria (Sector 13) el área comprendida será entre la av. Grau, Av. Andahuaylas, Av. México, Av. Paseo de la República.

En tanto en el Rímac (Sector 201) el área afectada por el corte de agua será entre la av. Tacna, Río Rímac, Av. Zarumilla, Av. Caquetá, Av. Túpac Amaru, límite distrital de Independencia, Av. Angélica Gamarra, Av. Amancaes y Av. Alcázar.

En San Isidro (Sector 49) el corte de agua afectada la Av. Sánchez Carrión, Av. Javier Prado Oeste, Av. Las Flores, Av. Miro Quesada, Av. Camino Real, Av. Pezet, Av. Romanet, Av. Harris, Av. Choquehuanca, Litoral marino, Malecón Juan de Aliaga.