Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Consejos para comprar una impresora

Publicado el 04/03/16

La decisión debe analizar qué ofrece cada equipo en cuanto a tecnología, rendimiento y ahorro de tiempo y dinero

 

Epson, marzo de 2016.- En la actualidad, antes de tomar la decisión de comprar una impresora, es necesario realizar una evaluación previa y detallada de tres factores clave: la cantidad de impresiones que vamos a realizar, el costo de la tinta y la tecnología de impresión.

La gerente de producto de EPSON Perú, Roxana Alejos, advierte que muchos usuarios no están acostumbrados a realizar una evaluación previa a la compra de dispositivos de impresión, los cuales en muchas ocasiones suelen recibir como obsequio por la compra de una computadora como parte de alguna promoción, regalo que al final puede resultar costoso.

“Si en casa hay niños o jóvenes en edad escolar o académica, nuestras necesidades de impresión serán mayores, por los trabajos que deben presentar. En este caso, es importante evaluar impresoras que tengan sistemas de ahorro de tinta. Esta tecnología no utiliza los tradicionales y costosos cartuchos de tinta sino botellas para imprimir que significan un ahorro considerable al corto y largo plazo”, explicó Alejos.

Además del ahorro en costos, la ejecutiva también considera importante tener una impresora que se integre al acelerado ritmo de vida académico, que permitan la conexión inalámbrica (tanto directa como indirecta) además de aplicaciones para smartphones o tablets para impresiones y escaneos rápidos que nos permitan ahorrar tiempo.

“Dentro de nuestro portafolio contamos con equipos que permiten acelerar procesos gracias a la aplicación disponible en Android y iOS y que permite además, conectarse a cualquier dispositivo móvil sin necesidad de router o si quiera internet. Además para los más pequeños podemos mencionar que este equipo cuenta con la opción de papelería personal, que permite convertir una hoja bond regular en una hoja cuadriculada, rayada, doble raya, e incluso un pentagrama”, afirmó.

Finalmente, hoy en día se ha vuelto muy importante definir el tipo de soporte post-venta con el que cuente el equipo, en el caso de Epson, nuestros equipos cuentan con dos años de garantía o 30,000 impresiones (lo que ocurra primero); adicionalmente contamos con un número de atención gratuito para nuestros usuarios 0-800-10126 y con centros de servicio autorizados a nivel nacional

Para obtener más información puede visitar su sitio web: www.epson.com.pe

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *