Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Confirman rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Ford de regreso

Publicado el 16/03/16

Los Ángeles, mar. 16. El director Steven Spielberg y el actor Harrison Ford se embarcarán en el rodaje de una quinta entrega de la saga cinematográfica Indiana Jones según anunció hoy la casa productora Disney.

En el comunicado divulgado por Disney se confirmó la anuencia de ambos artistas estadounidenses para asumir las mismas responsabilidades que en las versiones anteriores, la primera en 1981.
El aventurero arqueólogo encarnado por Ford verá nuevamente la luz en julio de 2019, luego de varias especulaciones sobre la producción de una nueva parte que asumirán otros experimentados: Kathleen Kennedy y Frank Marshall.
Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios arguyó en la misiva publicada por The Hollywood Reporter que “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019. No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.
Luego del filme inicial, En busca del arca perdida, la franquicia se extendió en otras tres películas tituladas Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) y Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), con ganancias cercanas a los 2 mil millones de dólares.
Recientemente Harrison Ford protagonizó el séptimo capítulo de Star Wars: El despertar de la fuerza, también en el papel de uno de los personajes históricos de esa saga.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *