Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto “Con garbo y picardía” con María Elena Pacheco y Ernesto Hermoza

Publicado el 21/03/16

Vals / Festejo / Marinera / Panalivio / Polka / Landó

 

  • “Con Garbo y Picardía” se presentará, en un único concierto, el miércoles 23 de marzo en el Auditorio ICPNA de Miraflores, a las 7:30 de la noche.

MARIA ELENA PACHECO, excelsa violinista de la Sinfónica Nacional del Perú, con una larga trayectoria de nivel nacional e internacional; y ERNESTO HERMOZA, Primera Guitarra Flamenca del Perú, gran guitarrista peruano y productor musical, presentan: “Con Garbo y Picardía”

“Con Garbo y Picardía” abarca doce temas peruanos imprescindibles, entre los cuales destacan “El Guaranguito”, “María Landó”, “El Embrujo”, entre otros. Estas inolvidables canciones fluyen románticamente entre valses, marineras, festejos, polkas, zamacuecas, landós y panalivios, armonizados mediante una guitarra y un violín. Un concierto instrumental que contagia sentimientos de amor, felicidad y alegría. Música para deleitar los sentidos, para relajarse y disfrutar de las bellas melodías de nuestro país.

“…Es un repertorio para la fiesta del espíritu, una serie de canciones que si uno sabe la letra puede ir cantando con ellos y dejarte contagiar por la dicha que llevan Ernesto y Maria Elena. Este disco está tocado con un buen espíritu, con alma, con duende.

Es un remedio contra la tristeza, es para celebrar la melodía nuestra….

Es un abrazo con música!.”

SUSANA BACA.

“Con Garbo y Picardía” de María Elena Pacheco (en el violín) y Ernesto Hermoza (en la guitarra), se presentarán este miércoles 23 de marzo en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120. Miraflores), a las 7:30 P.M. Entrada general: S/. 30.00 soles. Estudiantes: S/. 15.00 soles.

– Video “El Palmero”: https://youtu.be/PGW8qhq7H-4

– Video “El Guaranguito”: https://youtu.be/dbarUnE7gPA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *