Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Combo whopper jr. De burger king a un sol con movistar priority

Publicado el 09/03/16

Lima, 8 de marzo de 2016.- La cadena internacional de hamburguesas Burger King®  y Movistar Priority se unen para ofrecer 5,000 cupones de un combo que contiene una hamburguesa WHOPPER® Jr. y una gaseosa regular a S/ 1 este jueves 10 de marzo. “Seguimos premiando a nuestros clientes con beneficios exclusivos en sus marcas favoritas. Por ello, hemos establecido una alianza con Burger King® para ofrecerle a nuestra comunidad Priority una muy atractiva oferta”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

Para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone a partir de las 12: 00 m. hasta las 5:30 p.m. y/o hasta agotar stock, y mostrarlo en los establecimientos de Burger King®  en Lima, Piura, Arequipa, Huancayo, Chimbote, Ica y Cusco, dentro de las 2 horas de vigencia del cupón.

Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes de Smartphones postpago que tengan un plan o paquete de datos contratado y que pone a disposición de sus usuarios experiencias únicas y beneficios que se renuevan constantemente. “Una prueba de ello es esta campaña, demostrando que apostamos por beneficiar a nuestros usuarios con propuestas diferenciales”, agregó Mantilla.

Al momento, la App Movistar Priority cuenta con más de 500 mil descargas y espera cerrar el 2016 con más de 1 millón. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 25,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *