Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Coca-Cola renueva su alianza con la Federación Peruana Fútbol

Publicado el 17/03/16

Lima, 17 de marzo del 2016: La Compañía Coca-Cola renueva su alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018. Esto como parte de su compromiso con el deporte tanto con la selección como con los futuros talentos del fútbol peruano. 

Es así que, en el marco de este convenio, la compañía estará presente en todas las competencias y eventos de las selecciones, a través de sus marcas Coca-Cola y Powerade. 

Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Desde la Compañía Coca-Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”, comentó Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca-Cola. 

Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Futbol agradeció el interés de la compañía por continuar apoyando al deporte nacional. “Agradecemos a Coca-Cola por todo el apoyo a lo largo de los años. Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo para impulsar nuestro Plan Centenario 2022 y seguir trabajando por el futuro del fútbol nacional”. 

Con la firma de este acuerdo, Coca-Cola busca contribuir con la implementación del Plan Centenario preparado por la Federación Peruana de Fútbol hacia el 2022. Ello con el fin sumar esfuerzos en el fortalecimiento de las bases, para formar nuevos talentos en este deporte.

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Coca-Cola en la historia de fútbol

Coca-Cola es uno de los socios corporativos del fútbol a nivel mundial de mayor antigüedad, siendo sponsor oficial de la FIFA desde 1974. Pero ha publicitado en los estadios de todas las Copas del Mundo desde 1950 y en sus materiales de comunicación se encuentran imágenes del fútbol ya desde 1917. Mientras que aquí en nuestro país, la firma viene brindando su apoyo al deporte rey a lo largo de más de 30 años.

????????????????????????????????????

Daniel Ahmed-Ricardo Gareca-Edwin Oviedo-Ezequiel Fernández Sasso-Juan Carlos Oblitas

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Edwin oviedo presidente de la FPF y Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager Coca-Cola