Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gol de Claudio Pizarro: ya es goleador histórico del Werder Bremen

Publicado el 19/03/16

El ‘Bombardero’ tiene 100 goles con el Werder Bremen en la Bundesliga y está a 1 tanto de igualar al máximo anotador de los ‘Lagartos’ en la competencia, el alemán Marco Bode (101).

Pero el récord que motiva al peruano es ser el máximo goleador de la historia del Werder Bremen, ese privilegio es de Frank Neubarth (141 goles).
Claudio Pizarro tiene 140 y está a un tanto de ser leyenda viva del equipo que le abrió las puertas en Alemania.
Ante el Mainz 05 necesitan del triunfo porque  la lucha por el descenso aún no es un tema resuelto para los ‘Lagartos’ (15° y 27 puntos) y vencer será clave para respirar un poco de esa presión.
Pizarro no fue confirmado como titular, pero sí estará en la banca de suplentes de todas maneras para ir agarrando forma con miras al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.
El equipo de Maguncia no es ninguna ‘perita en dulce’ puesto que marchan sextos (40 puntos) en zona de Europa League y no van a dar ventajas en una disputa que mantienen con el Bayer Leverkusen (7° y 39 puntos) y Wolfburgo (8° y 37 puntos).
Probables alineaciones
Werder Bremen: Felix Wiedwald; Santiago Garcia, Papy Djilobodji, Jannik Vestergaard, Theodor Gebre Selassie; Sambou Yatabare, Clemens Fritz, Zlatko Junuzovic, Florian Grillitsch; Anthony Ujah y Claudio Pizarro.
Mainz 05: Loris Karius; Leon Balogun, Stefan Bell, Daniel Brosinski, Gaetan Bussmann; Yunus Malli, Julian Baumgartlinger, Jairo, Fabian Frei; Pablo De Blasis y Jhon Cordoba.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *