Clásico : Alianza recibirá a Universitario sin hinchada crema | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clásico : Alianza recibirá a Universitario sin hinchada crema
14/03/2016 Galerías

Hoy en la Asociación Peruana de Fútbol – ADFP se llevó acabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los dirigentes de Alianza Lima y Universitario de deportes así mismo como el ministerio del interior y jefe de la policía nacional del Perú, para indicar como se llevaría a cabo el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el torneo apertura de la copa Movistar.

Este gran duelo entre los compadres sera de candela ya que se llevara acabo este 1 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) con apoyo de la PNP el estadio estará resguardado entre un anillo, todo el estadio en caso de disturbios por la hinchada que se presente. En este primer clásico los victorianos jugarán de locales en su estadio con su misma hinchada que los alentarán los 90 minutos del partido.

Por otro lado la hinchada merengue no podrá entrar al estadio ya que solo podrán verlo a través de sus pantallas este gran acuerdo de jugarlo solo con la hinchada de Alianza Lima se dio entre ambos dirigentes de una forma así para que se sienta la paz y no haya disturbios entre ambos clubes como se dieron en los anteriores partidos del torneo apertura.

Galeria :

Foto: Miguel Vidarte Medina.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*