Menu
Categories

Cine Bajo Las Estrellas en Huaca Pucllana presenta “El Pequeño Tallarín”
29/03/2016 Cine

Miraflores, 28 de marzo del 2016.- La Municipalidad de Miraflores presenta, mañana martes 29 de marzo, a las 7:00 p.m., “Cine bajo las estrellas en Huaca Pucllana”, actividad cultural que proyecta filmes de manera gratuita y que se realiza por segundo año consecutivo en este complejo arqueológico.

En esta ocasión se presentará “El Pequeño Tallarín” (Israel, 2007), film que muestra la relación entre dos personas muy diferentes que, sin hablar el mismo idioma, se acompañan mutuamente en un viaje memorable.

Es la historia de una azafata, que al volver a casa encuentra con que la mujer de la limpieza, una china, le pide que se quede con su hijo mientras resuelve un asunto, pero no regresa y ella tiene que hacerse cargo del niño, de quien no sabe ni siquiera su nombre. Lo llamará Noodle y tendrá que vivir con él hasta saber el destino de su madre e intentar el reencuentro.

Cine bajo las estrellas es el primer programa en el país que presenta películas al aire libre, promoviendo el encuentro y el disfrute del arte en espacios públicos, como la Huaca Pucllana, donde se busca además destacar nuestro patrimonio histórico.

Sus funciones son de ingreso gratuito y se realizan, desde hace cinco años, en diferentes espacios representativos de Miraflores como el parque Reducto N°2, el parque Miranda y el Centro Comunal Santa Cruz. Desde 2011 ha recibido a más de 40 mil espectadores en más de 287 funciones.

Las proyecciones cuentan con una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho –la primera de estas dimensiones en Lima– otorgada por la Fundación BBVA Continental.

Cine bajo las estrellas en Huaca Pucllana

“El Pequeño Tallarín”

Día: martes 29 de marzo

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Complejo Arqueológico Huaca Pucllana – Miraflores

Ingreso: Puerta N°3 (cdra. 4 de García Calderón) y puerta N° 4 (cdra. 11 de Elías

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*