Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cerrarán un carril de Av. Universitaria por obras en Puente Bella Unión

Publicado el 15/03/16

A partir de las 23:00 horas de hoy lunes se procederá con el cierre de la Av. Universitaria, en el carril que va del distrito de San Martín de Porres hacia el Cercado de Lima como parte de las obras que se vienen ejecutando en el Puente Bella Unión, informó la Municipalidad de Lima.

José Justiniano, gerente de Proyectos de la comuna capitalina, precisó que esta restricción se realizará con un primer carril para concluir con las obras del pase inferior del puente Bella Unión.

Agregó que los dos carriles en el mismo sentido San Martín de Porres-Cercado de Lima serán cerrados a partir de la próxima semana y que así se mantendrá hasta que concluyan las obras, programadas para fines del presente año.

Recomendó a los conductores que vengan de San Martín de Porres, y cruzan la avenida Universitaria, tomar la avenida Perú, luego doblar a la avenida Dueñas y posteriormente por la avenida Enrique Meiggs o la avenida Materiales, como rutas alternas.

Como se recuerda, hace más de tres años (2013) la estructura del puente Bella Unión colapsó, dejando a los vecinos y usuarios sin esta vía. Cuando esté terminado, esta nueva obra unirá el Cercado de Lima con el distrito de San Martín de Porres.