Menu
Categories

Celebrarán lanzamiento de videoclip en el Hard Rock Café
12/03/2016 Espectáculos

Brujas lanza su primer videoclip titulado “Ella Va” y para celebrarlo se presentará en directo este lunes 14 de marzo sobre la tarima del Hard Rock Café en el Centro Comercial Jockey Plaza. La cita es a la 9:00PM en punto, ocasión en la que la banda también ofrecerá al público los tracks de su próximo disco pronto a publicarse. El videoclip fue realizado  por Soma Comunicaciones.

El audiovisual fue lanzado por la plataforma mundial VEVO y ha sido distribuido por el nuevo sello discográfico Conexión Libre (www.conexionlibre.com) “Ella va es la historia de una mujer decepcionada del amor, completamente herida a causa de una traición y de un hombre encantado por su belleza que pretende devolverle la confianza haciendo intentos errados por robarle una sonrisa y tenerla entre sus brazos”, manifestó Rolando Guzmán, cantante y compositor de Brujas.

La banda, conformada por Alessandro Herrera (batería), Jan Añacata (bajo), Paul Palma (teclados y coros), Julio Acosta (guitarra) y Rolando Guzmán (guitarra y voz), presenta esta canción que toma forma de  tributo pop al amor y a la búsqueda de la felicidad. “Cuando asumimos el proyecto de la realización del videoclip, vimos la oportunidad de contar la historia a través de los ojos de un muchacho enamorado. Ciertamente, cuando estamos enamorados nos aferramos a una visión ideal y muy propia. Pues tendremos que descubrir si la realidad es igual a lo que soñamos”, señaló Gustavo Aldana Ramos, director del clip.

Brujas, banda de rock que nace del pujante distrito de Ventanilla, Callao, obtuvo en el 2013 el Primer Lugar -entre más de 100 agrupaciones de todo Lima-, del “Festirock Chalaco”, concurso organizado por la Municipalidad Distrital de Ventanilla en el que compartieron escenario con consagrados como Amén, Rio y Libido. Brujas se encuentra terminando la grabación de su primer álbum bajo la producción del multi-instrumentista Ricardo Gallardo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*