Menu
Categories

Cantautor nacional Gustavo Ratto abrirá concierto de Lila Downs
10/03/2016 Espectáculos

La noche del 15 de marzo se celebrará el folklore latinoamericano con grandes exponentes. El cantante nacional, Gustavo Ratto, será el encargado de abrir el recital de Lila Downs en el Gran Teatro Nacional. También, estará presente  Susana Baca, quien interpretará dos temas  a dúo con la cantante mexicana.

Gustavo Ratto, joven compositor y cantante huanuqueño, reconocido como uno de los artistas más destacados dentro de la música neo andina y que ha demostrado ser una revelación sobre el escenario. En constante movimiento, Gustavo viaja llevando lo mejor de su música  al interior y fuera del país; en el 2015 realizó su primera gira europea para promocionar su material discográfico “La Noche”.

Desde el lanzamiento de  su primer disco ha recibido importantes reconocimientos: en enero del presente año fue distinguido por el Congreso de la República “Por su impresionante labor en la música y por su trabajo de manera silenciosa y desinteresada en el bien de su comunidad y el país promoviendo la cultura de paz”. Esta es el tercer reconocimiento que recibe el artista por parte del Congreso de la República.

Gustavo Ratto, brindará un recital de una hora previo al show de Lila Downs. Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*