Candidatos a la vicepresidencia debaten hoy propuestas sobre economía y seguridad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Candidatos a la vicepresidencia debaten hoy propuestas sobre economía y seguridad
31/03/2016 Nacional

Lima, mar. 31. Los candidatos a la primera vicepresidencia de la República debatirán hoy sus propuestas sobre economía, seguridad y corrupción con miras a las elecciones del 10 de abril.

Para este evento, que se iniciará a las 19:00 horas, se tiene confirmada la participación de Martín Vizcarra, de Peruanos por el Kambio; Lourdes Flores de la Alianza Popular, así como Marco Arana, de Frente Amplio y Víctor Andrés García Belaunde, de Acción Popular.
La cita denominada ‘Hablan los Candidatos – Primer debate de Vicepresidentes” se desarrollará desde las 19:00 horas y tendrá como moderador al periodista José María Salcedo.
El debate es organizado por el Instituto para la Democracia y la Asistencia Electoral (Idea Internacional) y el Grupo RPP, y se realizará en el auditorio de la Universidad de Lima.
Pueden enviar preguntas
El representante en Perú de Idea Internacional, Percy Medina, precisó que los ciudadanos pueden mandar sus preguntas en video a los candidatos a través del hashtag #VotaPerú.
“Esas preguntas serán parte del bolsón de interrogantes que se escogerán para trasladarlas a los candidatos”, acotó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*