Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Calichín” de Aldo Miyashiro batió nuevo récord

Publicado el 15/03/16

LA HISTORIA DE UN ÍDOLO

A menos de un mes de haber sido lanzado el primer teaser de “Calichín”, comedia protagonizada por Aldo Miyashiro, ya cuenta con más de 225 mil visitas, logrando así  un nuevo record.

No cabe duda que nuestro país tiene un amor especial por el fútbol, un amor loco, que hace que todos celebremos a todo lo largo y ancho de nuestro territorio ante la victoria, al igual que lloremos con la amarga derrota. El futbolista marca el ritmo al que palpita el corazón peruano, por lo que no es sorpresa que una nueva producción nacional, justamente centrada en esta polémica figura, actualmente se encuentre conquistando las redes sociales.

Se trata de “Calichín” película protagonizada por el gran Aldo Miyashiro, quien le dará vida a Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que no supo aprovechar su potencial, pero que sin embargo tiene una nueva oportunidad de regresar al fútbol para intentar llegar a la gloria y a su hija.

A la fecha, el teaser, en el cual podemos ver a reconocidas figuras deportivas, ya suma más de 225 mil visitas, a la vez que nos da un vistazo para lo que definitivamente será uno de los estrenos más importantes y divertidos del 2016. El teaser lo puedes ver en la siguiente dirección,https://www.facebook.com/CalichinLaPelicula/?fref=ts

Dirigida por el renombrado director Ricardo Maldonado, responsable de ambas entregas de Asu Mare, “Calichín” será producida por Cine 70 Films y llegará a nuestra cartelera el 10 de noviembre.