Menu
Categories

Caja Trujillo inaugura agencia en Huari
11/03/2016 Evento Empresarial

Ancash, marzo de 2016.- Con el objetivo de llegar a todos los rincones del país y estar más cerca del emprendedor, Caja Trujillo inauguró una de sus más recientes agencias en el distrito de Huari, en presencia de diversos funcionarios de la microfinanciera.

Esta oficina cuenta con una infraestructura adecuada, donde personal de la entidad estará siempre dispuesto a brindar todo el asesoramiento especializado que requieran los clientes de la zona.

 “Esta iniciativa la realizamos debido al interés de nuestra microfinanciera de acercar, a la mayor cantidad de emprendedores posible, nuestros productos y  servicios, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento, como lo ha venido haciendo en los últimos 30 años, en la zona central de nuestro país”, comentó César Hidalgo Montoya, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe destacar que con esta inauguración la empresa llega a 112 puntos de atención en todo el Perú, 72 agencias y oficinas especiales y 40 oficinas informativas.

“Esta nueva agencia viene a ser parte de nuestro plan de expansión estratégico y de ampliación de nuestra red; venimos ejecutando hace ya varios años la idea de estar en todo el Perú con la finalidad de mantener bien atendidos y satisfechos a todos los que confían en nosotros”, concluyó César Hidalgo.

La agencia está ubicada en MZ J5 LOTE 10, Barrio San Bartolomé.

 

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.820 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 112 puntos de atención, a través de 72 agencias y oficinas; y 40 oficinas informativas; con más de 9000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 370 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*