Menu
Categories

By-Pass 28 de Julio: A fines de marzo abrirán Paso Subterráneo
10/03/2016 Construccion

A fines de marzo se abrirá al Tránsito Vehicular la parte subterránea del denominado By-Pass de 28 de Julio, que conecta a la Av. Garcilaso de la Vega con las Av. Arenales y Arequipa, anunció hoy el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

El alcalde explicó que se está dando prioridad a que se ponga en funcionamiento la parte subterránea del by-pass de 28 de Julio, ya que las obras de la parte superior requieren terminar algunos detalles más complejos.

“Todo el techo y las paredes ya están listos. La base de la pista también se encuentra a punto; ahora lo que nos falta es la carpeta asfáltica y poner una iluminación que poco a poco la iremos mejorando”, indicó Luis Castañeda Lossio sobre el by-pass de 28 de Julio.

Precisó que por la parte de arriba funcionará el área ampliada de la avenida 28 de Julio, donde además se inaugurará una gran alameda de dos niveles que conectará el Campo de Marte con el parque de la Exposición.

“Se están conciliando dos cosas que apuntan al ciudadano: una es el tránsito; además de un lugar de encuentro familiar muy placentero”, manifestó en referencia al by-pass de 28 de Julio.

El burgomaestre Luis Castañeda Lossio dijo, también, que la Municipalidad Metropolitana de Lima va a promover una serie de actividades en estos lugares de recreación familiar como son el Campo de Marte, el parque de la Exposición, el parque del Estadio y el Circuito Mágico del Agua.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*