Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

BMW Perú implementa dos nuevos puntos de venta de su línea LifeStyle

Publicado el 05/03/16
  • Gracias a una alianza establecida con las tiendas Wong estos dos nuevos puntos de venta serán en Surco (Chacarilla) y San Miguel (Plaza San Miguel).
  • Ahí se encontrarán productos para niños, jóvenes y adultos de las gamas MotorSport, Classic, M y Athletics.
  • Entre los productos que se venderán serán polos, gorros, casacas, lentes, lapiceros, carros de colección en miniatura, billeteras, mochilas, entre otros.

 

 

Lima, 04 de marzo de 2016. Con el fin de ofrecer mayor variedad en sus colecciones de línea LifeStyle a los clientes actuales y potenciales, BMW Perú anunció el inicio de operaciones de dos nuevos puntos de venta ubicados en las tiendas Wong de Surco (Chacarilla) y Wong de San Miguel (Plaza San Miguel).

Gracias a una alianza entre Wong y BMW Perú, marca líder en el segmento de lujo, los clientes podrán encontrar más de seis colecciones de la línea LifeStyle ideales para niños, jóvenes y adultos, siendo las más solicitadas las MotorSport, Classic, M y Athletics.

Estas colecciones predominan por sus diseños deportivos y elegantes, propios de BMW, y por tener productos que combinan perfectamente con los vehículos. Los productos más destacados por sus ventas son los polos, gorros, casacas, lentes, lapiceros, carros a control remoto, carritos eléctricos, carros de colección en miniatura, bicicletas, billeteras y mochilas.

Dennis Jaimes, Jefe Comercial Repuestos, Accesorios y LifeStyle, indicó que el ticket promedio bordea los S/ 150 soles aproximadamente pero que en el variado portafolio que ofrece BMW tiene productos desde los S/ 10, todos ellos con los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, convirtiéndolos además en un regalo Premium para cualquier ocasión.

“Además de ofrecer novedosas colecciones de la línea LifeStyle con productos bastante atractivos y de gran utilidad para nuestros clientes, queremos ofrecerle la comodidad de encontrarlos en diferentes puntos de venta. Por ello, con esta apertura estaríamos iniciando el año con cuatro módulos en la ciudad”, manifestó el Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

Cabe destacar que, como parte de su plan de crecimiento con LifeStyle, BMW Perú tiene planeado para el segundo trimestre del año inaugurar un nuevo punto de venta en Wong del óvalo Gutierrez en Miraflores, logrando cerrar el año con 7 puntos de venta de LifeStyle.

Acerca de BMW Group

 

Con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

 

Acerca de Inchcape Motors Perú

Inchcape Motors Perú S.A. (IMP), es el representante oficial de BMW en el Perú desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.