Menu
Categories

¡Arrancó la primera edición de la Semana de la Publicidad!
14/03/2016 Evento Empresarial

Lima, lunes 14 de marzo del 2016. La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, inauguró durante la mañana de hoy la primera edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2016), el festival que se proyecta como el más importante del sector de las comunicaciones en el Perú. En presencia de la junta directiva de APAP, su presidente, Juan Saux, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y abrir el candado, dando por inaugurada la Semana.

Juan Saux, presidente de APAP, recalcó la importancia de este evento y de la participación de las agencias y las instituciones hermanas de la asociación. “Desde que esta directiva de la APAP asumió funciones en noviembre del 2014, nuestro principal objetivo era devolverle a nuestras agencias y creativos un espacio que habían perdido y que hacía falta para reconocer su trabajo y aportar a sus ideas y crecimiento profesional. Hoy ese espacio existe y se trata de un festival que busca estar a la altura del brillo de la publicidad peruana y de convertirse en el mediano plazo en un referente dentro de la creatividad y de las comunicaciones en la región”.

El evento, que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Museo de Arte de Lima – MALI, tendrá la participación de importantes gremios, conferencias a cargo de reconocidos publicistas nacionales e internacionales, y el nuevo y esperado reconocimiento a la publicidad peruana: el Premio IDEAS.

“El logotipo de La Semana de la Publicidad es un candado abierto que simboliza el espíritu de la libertad de creación y expresión, como los bienes más preciados que tenemos. Y en esa línea estamos entusiasmados con lo que se ha armado: en las mañanas, charlas de primer nivel a cargo de Mercado Negro, el IAB, Havas y Código; y por las tardes, conferencias magistrales de referentes mundiales: Per Pedersen de Grey, Rodrigo Figueroa Reyes de Fire, Manolo Techera de Marcel, Chavo D’Emilio de McCann Argentina, y Juan Luis Isaza y Daniel Rodríguez de DDB”, comenta Saux sobre las actividades que habrán durante toda la semana. Además, anunció que el Premio IDEAS fue recibido con mucho entusiasmo por las agencias asociadas y no asociadas, llegando a un total de 319 piezas inscritas de 38 agencias participantes.

Para asistir a las conferencias magistrales pueden inscribirse en las oficinas de APAP (Calle 2 de Mayo 534, oficina 201, Miraflores) o hacer el depósito de la entrada en la cuenta de la APAP (Cta. Cte Soles BCP: 194-1318546-0-45) (Código De Cuenta Interbancario: 00219400135301219792), descargar la ficha que está en la web www.sdp.pe y entregarla junto con el voucher en el registro del evento, el mismo día de la conferencia.

El costo de inscripción por día (incluye tres conferencias y coffee break) es de S/.300.00 precio general y S/.175.00 para estudiantes.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 221-9583 y 253-6256, o escribir al correo electrónico jccollado@apap.org.pe.

“Estamos felices por haber logrado esa unión que la industria necesita desde hace tiempo. Se ha conseguido una auténtica alianza entre agencias, medios, anunciantes y estudiantes. El resultado de la participación en este premio renovado y adaptado a los nuevos tiempos, reafirma nuestra convicción de que unidos somos mejores. Es el momento de comenzar a disfrutar de La Semana de la Publicidad 2016, un festival que nos mostrará dónde estamos y hacia dónde podemos llegar”, finaliza Saux.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*